Apreciado aspirante al contrato de prestación de servicios, en nombre de la Institución Universitaria Pascual Bravo le damos la más cordial bienvenida a este proceso de contratación.

Teniendo en cuenta las condiciones de la actual contingencia, y amparados en las disposiciones emitidas por Colombia Compra, la firma del contrato se llevará a cabo de manera digital.

Recuerde que para continuar con la contratación debe estar registrado en la plataforma SECOP II como proveedor, de lo contrario no será posible continuar con el proceso, ya que la plataforma exige la aceptación en línea del contrato de prestación de servicios por parte del contratista/proveedor. Le solicitamos validar sus datos y la información detallada en el contrato.

Nota: en caso de requerir póliza, la fecha no debe ser posterior a la fecha de firma del contrato.

Como requisito adicional y como soporte para la suscripción del contrato se deben enviar los siguientes documentos de acuerdo con las especificaciones, al correo electrónico de contratación designado para su proyecto:

• Desarrollo Económico:
  • Cultura:
  • Apoyo a la gestión SIF:
  • Gestión Documental:

Escanear completamente los documentos descargados y nombrar con su número de cédula (contrato, acta de inicio y estudios previos).

• Acta de inicio: la fecha en el documento está supeditada a verificar que se cumpla con todos los documentos requeridos para el inicio.
  • Certificados de afiliación a salud y pensión actualizados y póliza, en caso de requerirse.
  • No se recibirán enmendaduras, tachones, marca de agua o impresiones incompletas.

Sobre el envío de documentos:
Deberá enviar los documentos firmados con la manifestación de aceptación del contrato, para lo que sugerimos responder con el siguiente texto: "Señores, Institución Universitaria Pascual Bravo, mediante este correo electrónico manifiesto expresamente la aceptación de las condiciones del contrato de Prestación de Servicios N° PS- (indicar el número de acuerdo al documento descargado); de igual manera, me comprometo a hacer llegar los documentos originales firmados en las condiciones que la Institución lo solicite, tan pronto se supere la emergencia por la que atraviesa el país".

Nota: la Institución le solicitará los documentos con las firmas originales pasada la contingencia de salud pública por la que atraviesa el país, le agradecemos atender este requerimiento cuando se disponga. Contamos con su compromiso y disposición.

Digíte su número de cédula y descargue su contrato de prestación de servicios.

Copyright © 2021 A&C. Todos los derechos reservados.