La Institución Universitaria Pascual Bravo, a través del Programa de Innovación, Transferencia y Servicios le informa los pasos a seguir para la adición y ampliación de su contrato de prestación servicios para el proyecto FORTALECIMIENTO A LA SECRETARÍA DE LAS MUJERES, en el marco del contrato interadministrativo que firmó la Institución con el municipio de Medellín.

ENTREGUE:

1. Certificado de Antecedentes Procuraduría
  2. Certificado de Antecedentes Contraloría
  3. Certificado de Antecedentes Judiciales
  4. Certificado Registro Nacional de Medidas Correctivas RNMC
  5. Certificado de Afiliación a Empresa Promotora de Salud (EPS) con empleador
  6. Certificado de Afiliación a Fondo de Pensión (AFP)
  7. Actualización de datos
  8. Formato autorización para el tratamiento de datos personales

Tenga en cuenta que no se recibirán enmendaduras, tachones, marca de agua o impresiones incompletas.

Fecha: lunes, 16 de diciembre de 2019
Hora: 2:00 p.m.
Lugar:  I.U. Pascual Bravo / Oficina del Programa de Innovación, Transferencia y Servicios - PITS / Biblioteca, segundo piso

Si el valor total del contrato (valor inicial + modificaciones) supera los $23.187.248, deberá solicitar a la aseguradora la modificación de la póliza de garantía y cumplimiento, y entregarla firmada con la minuta de modificación adjunta y los documentos detallados.

Es indispensable que la fecha de modificación de la póliza sea en la misma aseguradora y la misma póliza que gestionó al inicio del contrato.

Recuerde que su profesional de apoyo a la supervisión es Catalina Gil Quintero. Puede contactarla en el correo catalina.gil@pascualbravo.edu.co o en el teléfono 448 0520 ext 1059.

Digíte su número de cédula y descargue su contrato de prestación de servicios.

NOTA: imprimir en tamaño carta por ambos lados.

Copyright © 2020 A&C. Todos los derechos reservados.