"Aprende los conceptos básicos del mundo de la astronomía y estudios, teorías e instrumentos para el conocimiento del cosmos"

Objetivo: Dar a conocer la astronomía de una manera sencilla, dando a los participantes las herramientas necesarias para hacer exitoso el proceso de aprendizaje.

Dirigido a: Niños y Jóvenes 7 a 17 años
Duración: 20 horas
Inversión: $160.400

- La tierra y el sol
- El sistema solar
- Las estrellas
- Galaxias
- Universo observable
- Público objetivo para promoción: Niños entre 7 y 17 años. Estudiantes de colegios privados a partir de estrato 3, que vivan en el Valle de Aburrá y que deseen aprender los conceptos básicos del mundo de la astronomía y estudios, teorías e instrumentos para el
conocimiento del cosmos.

“Diviértete y aprende sobre conceptos, bases teóricas y prácticas de disciplinas como la electrónica, la robótica, la mecánica, entre otras.”

Objetivo: Incentivar en los niños y jóvenes el interés por la ciencia, la creatividad y compartir el conocimiento a través de la robótica y el acercamiento a la informática y a la electrónica como una introducción a la misma.

Dirigido a: Niños y Jóvenes 7 a 17 años
Duración: 30 horas
Inversión: $414.800

- Introducción a la robótica. ¿Qué es? ¿En qué se aplica?
- Introducción a la tecnología Lego y construcción de robot Lego básico
- Construcciones de robot Lego básico y programación de ladrillo.
- Concurso de robot laberinto
- Implementación de robot esquiva obstáculos
- Implementación de robots cubo de colores
- Construcción de robot humanoide
- Construcción de robot humanoide y programación estructurada
- Público objetivo para promoción: Niños entre 7 y 17 años. Estudiantes de colegios privados a partir de estrato 3, que vivan en el Valle de Aburrá y que deseen aprender sobre conceptos, bases teóricas y prácticas, de disciplinas como electrónica, robótica, mecánica, entre otras.

Extensión y Proyección Social / 448 05 20 Ext. 1053 -2063

Copyright © 2019 A&C. Todos los derechos reservados.