La Institución Universitaria Pascual Bravo, a través de la Oficina de Asesoría y Consultoría, informa los pasos a seguir para la adición de su contrato de prestación de servicios para el proyecto PLANEACIÓN,  en el marco del contrato interadministrativo que firmó la Institución con el Municipio de Medellín.

1. DESCARGUE:

Fecha de descarga: miércoles 13 de junio de 2018

1. Ingrese a la  página web www.asesoriayconsultoria.pascualbravo.edu.co

a. Descarga el OTROSÍ de ampliación y adición de su contrato  ingresando ÚNICAMENTE su número de cédula.

b. AMPLIACIÓN DE PÓLIZA: si el otrosí indica, en la cláusula segunda, que el valor es igual o superior a $21.874.776, descargue el CONTRATO (firmado en enero por usted) ingresando número de cédula-C (sin espacios). Presente ambos documentos ante la misma aseguradora en la que tramitó la póliza de garantía y cumplimiento al inicio del año.

NOTA: los contratos que inicialmente (en enero) requirieron póliza deben tramitar la ampliación de la cobertura de la misma y adjuntarla al Otrosí.

2. ANEXE:

Adjunte al otrosí y la póliza (si ésta aplica) los siguientes documentos de actualización:
- Certificado de Antecedentes Procuraduría
- Certificado de Antecedentes Contraloría
- Certificado de Antecedentes Judiciales
- Certificado de Afiliación a Empresa Promotora de Salud (EPS) con detalle de empleador (su nombre) como independiente
- Certificado de Afiliación a Fondo de Pensión (AFP)

3. ENTREGUE:
Entregar el Otrosí con los siguientes anexos:
Fecha: martes, 19 de junio de 2018

Hora: 3:00 p. m. a 5:00 p. m.
Lugar:  Instituciòn Universitaria Pascual Bravo / Biblioteca

Los documentos serán recibidos de manera individual y cada contratista deberá presentar su cédula para la entrega de la documentación; no serán recibidos documentos a través de terceros o vía correo certificado.

Recuerde que su profesional de apoyo a la supervisión es José Ricardo Martinez y puede contactarlo en el correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o en el teléfono 4480520 ext 2053.