La Institución Universitaria Pascual Bravo, a través de la Oficina de Asesoría y Consultoría, informa los pasos a seguir para la adición y ampliación de contratos de prestación de servicios para el proyecto PARTICIPACIÓN CIUDADANA,  en el marco del contrato interadministrativo que firmó la Institución con el Municipio de Medellín.

1. DESCARGUE:

Fecha de descarga: viernes 29 de junio de 2018

1. Ingrese a la  página web www.asesoriayconsultoria.pascualbravo.edu.co

a. Descarga el OTROSÍ de ampliación y adición de su contrato  ingresando ÚNICAMENTE su número de cédula.

b. AMPLIACIÓN DE PÓLIZA: Los contratos que sobrepasen el valor de $21.874.776 deberán tramitar la póliza de garantía y cumplimiento y entregarla firmada con el contrato.

2. ANEXE:

- Adición y ampliación del contrato

- Póliza

3. ENTREGUE:
Entregar el Otrosí con los siguientes anexos:
Fecha: miércoles, 4 de julio de 2018

Hora: 8:00 a. m.
Lugar:  Secretaría de Participación Ciudadana / piso 15

Los documentos serán recibidos de manera individual y cada contratista deberá presentar su cédula para la entrega de la documentación; no serán recibidos documentos a través de terceros o vía correo certificado.

Recuerde que su profesional de apoyo a la supervisión es José Ricardo Martinez y puede contactarlo en el correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o en el teléfono 4480520 ext 2053.