Apreciado aspirante del Contrato Interadministrativo N°4600085397 de 2020 “Desarrollo Económico” en nombre de la Institución Universitaria Pascual Bravo le damos la bienvenida a este proceso de contratación.

Contamos con su disposición para que sea un proceso exitoso y garanticemos de manera conjunta el correcto inicio en la prestación de nuestros servicios.

Teniendo en cuenta las condiciones de la actual contingencia, y amparados en las disposiciones emitidas por Colombia Compra Eficiente la firma del contrato se llevará a cabo mediante correo electrónico, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

Fecha de envío: Hasta el jueves 5 de noviembre de 2020.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Dada la contingencia por COVID- 19, se deberán enviar los documentos (Contrato, Acta de Inicio y Póliza), vía correo electrónico; con firma escaneada, sin fecha en el acta de inicio. Pasada la situación, se orientará frente a la entrega en físico, en las instalaciones de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Deberá enviar vía correo electrónico al correo: maría.alvarezg@pascualbravo.edu.co, la manifestación de aceptación del mismo, para ello sugerimos responder con el siguiente texto:
“Señores Institución Universitaria Pascual Bravo, mediante este correo electrónico manifiesto expresamente la aceptación de las condiciones del contrato de Prestación de Servicios N° PS - (indicar el número del contrato de acuerdo a los documentos descargados) de igual manera me comprometo a hacer llegar los documentos originales firmados en las condiciones que la institución lo solicite tan pronto se supere la emergencia por la que atraviesa el país”.

• Contrato y documentos anexos
  • No se recibirán enmendaduras, tachones, marca de agua o impresiones incompletas.
  • Firmas originales en versiones impresas a entregar posteriormente.
  • No diligenciar la fecha en el documento “Acta de Inicio”, solo firmar.
  • Póliza (los contratos que sobrepasen el valor de $24.741.360 deberán tramitar la póliza de garantía y cumplimiento con una aseguradora enviarla inicialmente escaneada firmada en el espacio de tomador y posteriormente entregarla con el contrato, según instrucción.

Además del contrato y el acta de inicio firmados se debe enviar:

• Certificado de afiliación a la EPS, como trabajador independiente con fecha de firma del contrato. Para los contratistas que se encuentran afiliados a la EPS SURA, la certificación de afiliación debe enviarse con empleador.
  • Certificado de afiliación a Pensiones.

Nota: Ambas certificaciones se deben enviar con la fecha de la suscripción del contrato.

Nota 1: La institución le solicitará los documentos originales pasada la contingencia de Salud Pública por la que atraviesa el país, le agradecemos atender los requerimientos de la Institución cuando se disponga. Contamos con su compromiso y disposición.

Nota 2: Para el caso de quienes tengan como ARL POSITIVA, la fecha de acta de inicio del contrato estará supeditada al cumplimiento de los requisitos legales establecidos, para efectos de afiliación.

Nota 3: Para los contratos que requieran póliza, la fecha del acta de inicio estará supeditada a la fecha de expedición de la garantía respectiva y a la revisión por parte de la Coordinación Jurídica de la institución.

Si cuando envió la documentación como aspirante, no allegó el formato de actualización de datos, le solicitamos diligenciar este, en el link que encontrará en la comunicación enviada para allegar la respectiva documentación. Una vez diligenciada esta dar enviar y posteriormente a su correo electrónico le llegará un resumen de esta, el cual deberá firmar y enviar con los demás documentos contractuales.

Recuerde que su profesional de apoyo a la supervisión es María Elena Álvarez González, a quien puedes contactar en el correo electrónico: maría.alvarezg@pascualbravo.edu.co.

Digíte su número de cédula y descargue su contrato de prestación de servicios.

NOTA: imprimir en tamaño carta por ambos lados.

Copyright © 2021 A&C. Todos los derechos reservados.