Una delegación de la Universidad Católica Luis Amigó integrada por Ramiro Antonio Giraldo Escobar, decano de ingenierías y arquitectura; Lilian Johana Marroquín Navarro, directora del programa Negocios Internacionales; Marcela Mesa Salazar, docente de la Unidad de Emprendimiento; José Antonio López Giraldo, docente de Administración y Talento Humano, y James Alberto Marulanda Patiño, coordinador de área de las asignaturas de Talento Humano; visitó nuestra Institución para conocer las acciones que se vienen adelantando, de acuerdo con las necesidades de la ciudad, en torno a la Cuarta Revolución Industrial.

La vicerrectora de Investigación y Extensión, Carmen Elena Úsuga hizo una presentación de la Institución y guio el recorrido que incluyó las oficinas de @Medellín, PITS, algunos laboratorios y la obra Parque Tech. Los visitantes destacaron nuestros avances en infraestructura, laboratorios, proyectos de investigación y la inclusión de toda la comunidad en temas de la industria 4.0.

“Queríamos conocer la Institución porque nos interesa mucho conocer todo lo que están desarrollando en todo el tema de tecnologías enfocado en la Cuarta Revolución Industrial y me parece que están desarrollando algo muy interesante potencializando los conocimientos no solo de sus estudiantes, egresados, sino también a su planta docente y administrativa”; destacó James Alberto Marulanda Patiño, coordinador de área de las asignaturas de Talento Humano.

Continuamos creando alianzas para potenciar la educación de cara a los retos actuales del entorno.

Copyright © 2021 A&C. Todos los derechos reservados.