esen

Como parte de la reactivación económica de la ciudad y el departamento, se llevó a cabo la Feria Empresarial y de Emprendimiento “Compra Hecho en Medellín y Antioquia”, que contó con la participación de cerca de 250 expositores.

En este espacio, algunos emprendedores pascualinos tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos y servicios y los grupos y  semilleros de investigación de la Institución presentaron experiencias tecnológicas en el segmento de industrias creativas.


 
“Una de las principales agendas que tenemos en la Alcaldía de Medellín es la reactivación económica y una estrategia fundamental para esto es Compra Hecho en Medellín, una campaña que estamos liderando para estimular la compra local”.  Destacó el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias García. 
 
Los asistentes también pudieron disfrutar de espacios de capacitación donde se desarrollaron talleres y conferencias sobre emprendimiento e innovación, entre otros. Además, el evento también contó con la participación de la Oficina Pública de Empleo y otros aliados como el Sena, Comfama y Comfenalco.

La Feria Empresarial y del Emprendimiento Compra Hecho en Medellín y Antioquia fue organizada por Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones, en alianza con Alcaldía de Medellín (secretarías de Desarrollo Económico y de Cultura Ciudadana), Gobernación de Antioquia, Sapiencia, Sena, Comfama, Comfenalco, Acopi, Interactuar, Telemedellín, el Tour Gastronómico y UPB como aliado académico.

menú noticias

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2021 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.