Como parte de la reactivación económica de la ciudad y el departamento, se llevó a cabo la Feria Empresarial y de Emprendimiento “Compra Hecho en Medellín y Antioquia”, que contó con la participación de cerca de 250 expositores.

En este espacio, algunos emprendedores pascualinos tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos y servicios y los grupos y  semilleros de investigación de la Institución presentaron experiencias tecnológicas en el segmento de industrias creativas.

“Una de las principales agendas que tenemos en la Alcaldía de Medellín es la reactivación económica y una estrategia fundamental para esto es Compra Hecho en Medellín, una campaña que estamos liderando para estimular la compra local”.  Destacó el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias García.

Los asistentes también pudieron disfrutar de espacios de capacitación donde se desarrollaron talleres y conferencias sobre emprendimiento e innovación, entre otros. Además, el evento también contó con la participación de la Oficina Pública de Empleo y otros aliados como el Sena, Comfama y Comfenalco.

La Feria Empresarial y del Emprendimiento Compra Hecho en Medellín y Antioquia fue organizada por Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones, en alianza con Alcaldía de Medellín (secretarías de Desarrollo Económico y de Cultura Ciudadana), Gobernación de Antioquia, Sapiencia, Sena, Comfama, Comfenalco, Acopi, Interactuar, Telemedellín, el Tour Gastronómico y UPB como aliado académico.

Copyright © 2021 A&C. Todos los derechos reservados.