esen

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín inauguró el primero de los 21 Centros del Valle del Software que tendrá la ciudad. En estos espacios convergerán la educación, la innovación y el emprendimiento.

    

Nuestra Institución participó en el evento con proyectos y desarrollos tecnológicos realizados por los estudiantes de los semilleros y grupos de investigación, en el campo de la investigación aplicada que vienen validando en entornos reales para aumentar su nivel de desarrollo y dar solución a un reto, problema o necesidad empresarial. Lo que ratifica la línea estratégica de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social institucional y su línea de Transferencia de Conocimiento y Tecnología en el marco de la triada Universidad – Empresa – Estado.


Con la apertura de estos centros tecnológicos, la ciudadanía podrá tener acompañamiento y apoyo para desarrollar sus ideas, se generarán nuevas oportunidades en áreas asociadas a la Economía Digital y la Cuarta Revolución Industrial, además, facilitará la creación y articulación de nuevos negocios entre emprendedores.


“Estamos convencidos de que hay un paso entre una idea y riqueza y generación de empleo, si en algo es bueno Medellín y Antioquia, es en emprendimiento”, dijo el alcalde Daniel Quintero Calle.

menú noticias

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2021 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.