La Institución Universitaria Pascual Bravo, en alianza con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín, se encuentran ejecutando el proyecto “Formando Talento Futuro” con el cual se busca, entre otros objetivos, apoyar la inserción a la vida laboral de los jóvenes de la ciudad, en la modalidad de práctica laboral.

Actualmente, los estudiantes se capacitan en las áreas:

- Auxiliar en Servicio al Cliente y Telemercadeo
- Auxiliar Administrativo
- Auxiliar Contable
- Asistente en Desarrollo de Software
- Asistentes en Mercadeo con énfasis en Marketing digital
- Desarrollo de aplicaciones móviles Apps y para el Desarrollo Web
- Producción de audio y video
- Mecánica y Electrónica Automotriz

Si usted es empresario, le invitamos a vincularse a esta iniciativa brindándole la oportunidad, a estos estudiantes, de acompañarle en el fortalecimiento de sus competencias y aportando sus  conocimientos para la optimización de los procesos de su organización.

Este proyecto se adelanta con el acompañamiento de: CENDI, Politécnico Andino Iberoamericano (FUNDACER), Instituto Metropolitano de Educación - IME y la Corporación Educativa ITSE.
Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros para atender sus requerimientos y ofrecerle una visión más amplia del proyecto.

CONTACTOS:

Yennifer Marelyn Clavijo Quintero
Teléfono: 320 204 2626

Lina Cristina Villa Gil
Teléfono: 3148709779

Claudia Herrera Cifuentes
Teléfono: 3176383910

Carmen Sáenz Durango
Teléfono: 311 619 4452

Copyright © 2021 A&C. Todos los derechos reservados.