esen

La Secretaria de las Mujeres, Juliana Martínez Londoño y su equipo directivo visitaron nuestra Institución con el fin de establecer la ruta de trabajo y aspectos puntuales sobre la gestión del contrato interadministrativo No. 4600089240 de 2021.

Ana Milena Montoya, Subsecretaria de Derechos; Claudia Restrepo, Subsecretaria de Transversalización; Rosa María Guarín, Líder de Programa Administrativo y supervisora del contrato y Carlos Ceballos, Coordinador General del Proyecto, acompañaron a la Secretaria, quien resaltó la administración del contrato suscrito entre la Institución y la Secretaría el año anterior y especialmente la gestión realizada a través del componente Transferencia del Conocimiento, del Programa de Innovación, Transferencia y Servicios - PITS, con el desarrollo de un aplicativo para la Atención Psicojurídica a las Mujeres.

El Pascual Bravo ha sido un aliado estratégico de la Secretaría de las Mujeres para el fortalecimiento a la gestión de, al menos, 10 acciones estratégicas que están directamente relacionadas con las dimensiones de la Política Pública. El proceso ha sido organizado y con aportes significativos por parte de la Institución haciendo transferencia de conocimientos con la generación de una plataforma donde la Atención Psicojurídica a las Mujeres, que es un servicio de atención a las violencias basadas en género que presta la Secretaría de las Mujeres, puede tener almacenada toda la información de las mujeres atendidas y hacer el seguimiento que implica el proceso psicológico o jurídico para el restablecimiento de sus derechos”, destacó Juliana Martínez Londoño, Secretaria de las Mujeres.

De esta manera continuamos reforzando nuestro relacionamiento institucional con aliados estratégicos y proyectando nuestras capacidades institucionales para el beneficio del estado y la sociedad en general.

 

menú noticias

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2021 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.