esen

El pasado dos de febrero, María Isabel Ospina se posesionó como nueva directora de la Dirección Operativa de Extensión y Proyección Social, en reemplazo de Johanna Quiroz Gil.
María Isabel es Contadora Pública, Magíster en Educación y Desarrollo Humano, Especialista en Finanzas Públicas y Especialista en Legislación Tributaria. Mastery in coaching, certificación de la International Coach Federation, ICF.

Cuenta con más de 20 años de experiencia como asesora de secretarías de educación, de hacienda, niveles directivos y docentes en las áreas financiera, presupuestal, contable, de gestión educativa, proyectos  obligatorios como democracia, tiempo libre, educativo ambiental – PRAES, que hacen parte del marco institucional pedagógico y legal de establecimientos educativos oficiales y privados.

También ha tenido la oportunidad de fungir como revisora fiscal en empresas sociales del estado, ESE, participó como consultora en una propuesta del Banco Mundial para el departamento de Antioquia y se desempeñó como directora de MOVA, Centro de Innovación del Maestro, de la Alcaldía de Medellín.


Tiene más de 10 publicaciones de apoyo al sector educativo. Su cargo más reciente fue como jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Institución.

Pueden contactarla en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o en la extensión 1045.

A la saliente directora, Johanna Quiroz Gil, le agradecemos por su labor y exaltamos su calidad humana, liderazgo, principios éticos, compromiso y sentido de pertenencia con la Institución. Su trabajo siempre tuvo el sello de la excelencia y fue un modelo a seguir para todo su equipo de colaboradores. Le auguramos éxitos en sus nuevos proyectos.

menú noticias

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2021 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.