esen

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una de las 8 instituciones que participarán de una pasantía en una empresa, gracias al trabajo impulsado por la mesa de talento del Comité Universidad Empresa  Estado, CUEE.

Este nuevo modelo de inserción laboral permite conectar a los estudiantes de tecnologías con varias empresas de la región. En esta ocasión serán 39 estudiantes de primer y segundo semestre de tecnologías y 13 docentes quienes vivirán una experiencia maravillosa y única.

Jennifer Cano Gallo, estudiante de segundo semestre de Tecnología en Diseño Gráfico, se mostró feliz por ser una de las seleccionadas. “Voy para la empresa Argos y estoy muy emocionada. Quiero conocer y a mirar a qué me voy a enfrentar cuando este en el mundo laboral, es un paso muy grande para uno como estudiante”.

 

El rector Juan Pablo Arboleda Gaviria los despidió hoy en el Teatro La Convención y les deseo muchos éxitos en esa experiencia en la que está seguro dejarán en alto el nombre de nuestra Institución.  

La pasantía comenzará el 22 de abril y se extenderá hasta el 26 del mismo mes. Durante este tiempo los participantes conocerán más acerca del mundo laboral y los retos que el mercado actual propone.

menú noticias

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2019 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.