Ya están abiertas las inscripciones a los cursos de educación continua, una oportunidad que ofrece nuestra para capacitarse, actualizar conocimientos y fortalecer las oportunidades laborales.

Estas actividades de capacitación, actualización y/o perfeccionamiento, especialmente en las áreas del conocimiento de Ingenierías y Diseño, se generan con el desarrollo académico de la Institución Universitaria.

Los estudiantes, egresados y empleados de la I.U. Pascual Bravo tienen 25% de descuento y estudiantes del ITM y Colegio Mayor tienen 12% de descuento.

Actualmente tenemos inscripciones para cuatro cursos.

Curso de Big Data, datos abiertos y sostenibilidad para aprender a reconocer la manera como las entidades y compañías en el mundo están logrando convertir grandes volúmenes de información, en recomendaciones estratégicas para hacerlo como ventaja competitiva.  Entre los contenidos se destaca técnicas de Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos (Business Intelligence & Analytics) , workshop y gobierno de Datos. Inversión $654.900.

Curso de Mantenimiento de motos: permitirá determinar el estado y funcionamiento de los sistemas componentes de las motocicletas. Inversión $463.900.

Curso Básico en Sistemas de Logística Integral: permitirá aprender reconocer e implementar los conceptos asociados a la logística integral, para su correcta aplicación en las empresas. Inversión $1.363.600.

Curso de Asesoría de Imagen: Fashion Work: proporcionará pautas básicas para el asesoramiento de imagen y proyección del ser, desde la estética y el desarrollo de un plan personalizado de compra de artículos de moda. Inversión $508.800

Las inscripciones se pueden hacer a través de este link: https://goo.gl/hj4eXV

Para Mayor información:

Teléfono:4480520 ext:1053 -2063

Copyright © 2019 A&C. Todos los derechos reservados.