Una nueva oportunidad se abre para las personas interesadas en hacer parte del grupo de conductores de los buses de las líneas 1 y 2 del Metro.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de enero de 2019.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección, deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Experiencia: 2 años de experiencia certificada en conducción de vehículo como bus, camión, volqueta, tracto-mula o grúa.

• Licencia de Conducción: Pase categoría C3 vigente.

• Escolaridad: Acreditar con documento oficial el nivel académico de bachiller.

• Libreta Militar
  • Multas: No estar reportado por multas y contravenciones en el SIMIT.

• Inhabilidades: No presentar inhabilidades ni sanciones disciplinarias en procuraduría ni juicios fiscales en Contraloría.

Las personas interesadas pueden enviar la hoja de vida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o llevarla físicamente al sótano del Bloque 25 de la I.U. Pascual Bravo, ubicado en la calle 73 # 73 A 226, vía El Volador.

Para mayor información comunicarse al número telefónico 448 05 20 Ext. 1037 de lunes a viernes de 9:00 a.m. - 4:30 p.m. con Orlando Henao.

Quienes sean seleccionados y pasen las pruebas teóricas, prácticas y los exámenes médicos, comenzarán el proceso de formación en la Institución Universitaria Pascual Bravo, en el cual aprenderán sobre normatividad vial y conocimientos técnicos y operativos de los buses padrones y articulados del sistema de transporte masivo del Valle de Aburrá.

Copyright © 2019 A&C. Todos los derechos reservados.