esen

La Oficina de Asesoría y Consultoría, a través de las estrategias de gestión del conocimiento, inició los diferentes cursos mediante las cuales facilita la cualificación y fortalecimiento de los equipos de trabajo de las diferentes secretarías de la Alcaldía de Medellín, con las que firmamos contratos interadministrativos.

Primero comenzó el curso de Redacción y Ortografía que tiene como finalidad presentar elementos concretos a los participantes que permitan mejorar los procesos en sus ejercicios de escritura. Este curso se desarrolla en el Edificio de Comfama y está dirigido a los contratistas del proyecto de Conservación Catastral que pertenecen a la Secretaría de Gestión y Control Territorial.

También inició el curso de Fotografía que busca generar un acercamiento a la comprensión de la imagen fotográfica y su importancia como herramienta de registro gráfico, narrativo y descriptivo en la generación de informes con recolección de evidencias fotográficas realizados durante eventos y trabajos de campo con diversas comunidades para los contratistas de Censo Catastral. Este se desarrolla los martes en el edificio Comfama y los sábados en nuestra Institución.

Y el tercer curso que comenzó en octubre fue el de Excel Básico para los contratistas de Atención a la Ciudadanía de la Secretaría de Salud que busca presentar al estudiante los aspectos más importantes de la hoja de cálculo para la realización de las tareas iniciales de creación, formato y funciones internas más usadas para la gestión y administración de la información.

Cabe recordar que este proceso de formación hace parte del componente de Gestión de Conocimiento de la Oficina de Asesoría y Consultoría, que busca aportar a la cualificación y fortalecimiento de los equipos de trabajo y a la optimización del conocimiento, para la generación valor en las actividades que se desarrollan día a día.

menú noticias

             

                  

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2018 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.