En la Noche de los Mejores, Fenalco concedió el Galardón Aniversario Especial a la Institución Universitaria Pascual Bravo, con motivo de los 80 años de tradición y transformación.

El evento se cumplió el 2 de octubre en el Teatro Metropolitano y allí asistieron más de mil personas y entre ellas directivos, estudiantes, docentes, empleados y contratistas de la Institución quienes se levantaron de las sillas y aplaudieron fuertemente al rector cuando subió al escenario a recibir el premio.

Sergio Ignacio Soto, director de Fenalco Antioquia, destacó que “durante 8 décadas la Institución Universitaria Pascual Bravo ha servido al sector empresarial, es una perfecta combinación Universidad, Empresa, Estado, caracterizándose por su ética empresarial y pública, su solvencia moral, los altos valores y por darnos personas altamente calificadas”.

Asimismo, el gremio resaltó las oportunidades que semestre tras semestre la I.U. Pascual Bravo le brinda a los estudiantes de los estratos 1, 2 y 3 para que mejoren su calidad de vida y redunden en una sociedad más equitativa.

Hoy la I.U. Pascual Bravo tiene 24 programas tecnológicos, 1 maestría y 1 especialización, resaltó el rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria, en el video proyectado minutos antes de recibir el galardón.

Cabe destacar que la Noche de los Mejores es la gala más tradicional e importante de Fenalco Antioquia y se ha convertido en un evento de ciudad y de trascendencia nacional. Allí se exalta y reconoce la labor de los empresarios que se distinguen por sus aportes al crecimiento social y económico del país.