esen

Conceptos básicos que permiten trabajar de forma armoniosa en diferentes contextos y situaciones en la vida, se abordaron durante el curso “Habilidades para la Vida-Coaching” que desarrolló la oficina de Asesoría y Consultoría para los contratistas de Gestión Documental.

La docente, Gloria Janet Úsuga Gaviria, explicó que durante 20 horas desarrollaron varios módulos para que los participantes enfrenten la vida de una manera más tranquila y feliz. “Abordamos temas relacionados con la autoestima, autoconocimiento, herramientas de comunicación, aprendimos las diferentes inteligencias y finalizamos con el manejo del stress”.

 Por su parte, Jonathan Monsalve Cifuentes, uno de los participantes, dijo que el curso es muy interesante porque le permite llevar su vida personal y profesional a otros niveles para poder cumplir sus metas.  

 “Me gustó mucho porque este curso dio herramientas para fortalecer nuestro trabajo, para afrontar los obstáculos y ser más fuertes física y mentalmente”, aseguró Monsalve.

Cabe recordar que este proceso de formación hace parte del componente de Gestión de Conocimiento de la oficina de Asesoría y Consultoría, que busca aportar a la cualificación y fortalecimiento de los equipos de trabajo y a la optimización del conocimiento, para la generación valor en las actividades que se desarrollan día a día.

menú noticias

             

                  

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2018 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.