Con entera satisfacción la Oficina de Asesoría y Consultoría de la Institución universitaria Pascual Bravo finalizó la gestión de los contratos interadministrativos para el primer semestre del año 2018 teniendo diversos resultados positivos que se constituyen en el soporte y carta de presentación de nuestra gestión institucional.

Siendo coherentes con nuestro objeto misional amparamos el desarrollo de los proyectos en la materialización de estrategias de gestión del conocimiento mediante las cuales facilitamos la cualificación y fortalecimiento de los equipos de trabajo y consolidamos el valor agregado que como Institución ofertamos para procesos de ésta naturaleza. Cobran relevancia los resultados en este sentido pues entre 2017 y primer semestre de 2018 desarrollamos 71 actividades de gestión del conocimiento a través de las cuales se certificaron más de 1000 personas cuyas competencias profesionales se fortalecieron gracias a nuestra estrategia diferenciadora.

Es importante reconocer la confianza depositada en nuestra Institución, especialmente por la Administración Municipal, pues ha sido gracias a estos proyectos que hemos podido contar con recursos para mejorar la calidad de los programas académicos ofertados, esto materializado en el mejoramiento de la infraestructura, incorporación de más docentes de planta, creación de nuevos programas de pregrado y posgrado, ampliación de la cobertura y posibilidades de bienestar.

En el segundo semestre seguiremos fortaleciendo nuestros procesos con el ánimo de expandir nuestro portafolio de servicios, explorando nuevas áreas en las que como Institución podamos constituirnos como agente clave en la materialización de proyectos de impacto local, regional o nacional, teniendo como propósito trabajar desde el sentido de lo público que permita aportar al mejoramiento del servicio público de la educación en nuestra ciudad.