esen

17 contratistas del proyecto de Tesoreros avanzan exitosamente en el curso de Excel intermedio que busca se conozca de manera clara y precisa sus características más relevantes; para realizar su tareas profesionales de manera eficiente con esta herramienta.

 El facilitador, Jean Pierre Lara Arbeláez, dijo que la idea es ir un poco más allá de lo básico que conocen las personas de Excel. “Inicialmente hacemos un repaso de funciones y luego exploramos otras como búsqueda y comparación para que pueden usarlas en su trabajo cotidiano para que sus labores sean más sencillas y que las personas no saben que existen”:

 Los participantes saben que este curso, que se ofrece a través de Gestión de conocimiento, facilitará su trabajo sobretodo con las bases de datos. “ Hay tips que a veces se van olvidando porque uno se concentra en las mismas funciones y olvida las especiales, pero cuando son recolecciones de datos muy grandes estas funciones sirven mucho para poder organizar según la necesidad de cada uno”, afirmó Catalina Jaraba Rojas, quien se desempeña como tesorera en diferentes instituciones educativas de la ciudad.

 Cabe recordar que este curso está dirigido a los contratistas del proyecto Tesoreros Medellín, tiene una duración de 20 horas y se desarrolla en la Institución Universitaria Pascual Bravo.

menú noticias

             

                  

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2018 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.