esen

Después de un largo recorrido, muchos logros, retos y la finalización de su etapa productiva en diferentes empresas de la ciudad, se graduarán 50 aprendices de la Institución Maestro Guillermo Vélez Vélez en alianza con el SENA. Ceremonia que tendrá lugar el próximo 20 de junio en las instalaciones de la I.U. Pascual Bravo quien abrió sus puertas para este gran evento de ciudad.

 Son 50 jóvenes que se formaron en áreas como confecciones, logística, panificación y carpintería, en alianza con los centros de servicios y gestión empresarial, diseño, confección y moda y tecnológico del mobiliario del SENA, que depositaron sus sueños y capacidades para cualificarse en un oficio y ahora culminan satisfactoriamente este proceso. Ciudadanos competentes, responsables, comprometidos que ahora harán parte de la fuerza productiva de la ciudad.

 Este gran logro, se da por el empeño de los jóvenes que le apostaron al desarrollo de sus competencias, a un equipo de trabajo tanto desde la Institución Guillermo Vélez Vélez como del SENA que acompañaron sus procesos y le dieron lugar a la particularidad de cada uno, pero también al sector empresarial que le apostó a la inclusión laboral de la población con discapacidad, abriendo sus puertas para patrocinar o generar espacios de práctica de estos 50 jóvenes.

 Este proceso merece ser reconocido y posicionado como un gran logro de ciudad, como la posibilidad de avanzar hacia una sociedad más incluyente, que reconoce el talento de sus ciudadanos y que es capaz de darle lugar a cada uno.

 ¡FELICITACIONES, a todos los graduandos y sus familias. Este es el final de un camino y el inicio de uno nuevo!

menú noticias

             

                  

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2018 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.