esen

Feliz y orgulloso está Richard Leandro Escobar Saldarriaga pues sabe que desde ahora tendrá más tiempo para compartir con su esposa y su hija de 18 meses.

Él es uno de los 19 hombres que proviene de empresas de transporte público y ahora será conductor de uno  los buses de las líneas 1 y 2 del Metro de Medellín.

 “Estoy muy motivado por ser un operario de línea 1 y 2 del Metro de Medellín. Tengo que agradecerle mucho a la empresa en la que trabajaba antes pero no tenía tiempo para mi familia ni para estudiar y por eso quise tomar este rumbo y creo que es el indicado para mi”.

Los futuros conductores son hombres entre 25 y 45 años, con una experiencia mínima de dos años en conducción de carro.  Todos se formaron durante tres meses en la Institución Universitaria Pascual Bravo y ahora pasarán hacer parte de la Fundación Pascual Bravo.

“Estamos muy contentos y por eso quiero agradecerles a los instructores, a todo el grupo de trabajo porque pensaron mucho en nosotros y nos capacitaron muy bien en todo, nunca había vivido algo así”, expresó Escobar Saldarriaga de 28 años.

 

Los 19 conductores recibieron su diploma en la ceremonia que se desarrolló en el Teatro La Convención de la Institución, acompañados de familiares y directivas del Metro y la Fundación. Desde el año 2011 cuando empezó la operación de buses la I. U. Pascual Bravo ha formado más de 250 conductores de buses.

menú noticias

             

                  

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2018 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.