esen

El próximo miércoles 31 de mayo a las 2:00 p. m., se desarrollará en el Teatro La Convención de la Institución Universitaria Pascual Bravo, el acto de certificación de aprendices del proceso de formación en conducción de las líneas 1 y 2 de buses del Metro.

En total se graduarán 19 personas, entre los 27 y 42 años de edad, con quienes se adelantó el proceso de formación en la I. U. Pascual Bravo. Todos pasarán hacer parte de la Fundación Pascual Bravo.

El proceso de formación de esta cohorte fue acompañado desde la parte teórica por instructores de la Institución y comenzó el primero de marzo de 2018. Dentro de la sesiones de trabajo también recibieron información sobre la conexión de los diferentes sistemas que conforman el Sistema Integrado de Transporte Masivo del Valle de Aburrá, normatividad vial, procedimientos operativos, entre otros temas.

Como etapa final, los aprendices recorrieron en compañía de un operario y conductor, las vías por donde prestan el servicio con usuarios, lo cual permitió afianzar y materializar, los conocimientos y destrezas adquiridas durante este proceso.

menú noticias

     

     

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2018 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.