esen

El proceso de formación práctica del grupo de 20 aprendices de conducción de buses de L1 y L2 del Metro inició el pasado 24 de abril, en los patios del Metro donde se guardan los buses, cerca del aeropuerto Olaya Herrera. Allí tuvieron la oportunidad de familiarizarse con los vehículos (buses padrones y articulados) en una zona segura, realizando maniobras y reconocimiento de aspectos técnicos.

Hasta el 23 de mayo los aprendices estarán realizando su proceso de formación práctica en la vía donde circulan  sin servicio comercial acompañados de los instructores en las horas de la mañana y noche, donde se valida el manejo de la unidad, acercamiento a plataforma, protocolo de comunicaciones, alistamiento de las unidades, conocimiento del Código Nacional de Tránsito, procedimientos, reconocimiento de puntos críticos, tiempos de recorrido, velocidades, hábitos de conducción, entre otros.

Una vez terminada esta etapa, los aprendices recibirán, hasta el 30 de mayo, el acompañamiento de un operario para finalizar su proceso de formación realizando circulaciones en servicio comercial (Con usuarios) de forma normal.

GALERÍA

menú noticias

             

                  

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2018 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.