esen

 

La votación se cumplió luego de terminada la presentación de las propuestas por parte de los 11 candidatos, y la deliberación por parte del Honorable Consejo Directivo en la sala de juntas de la Institución.

 

El nuevo rector es candidato a magíster en Políticas Públicas de la Universidad Eafit, Especialista en Gestión de Proyectos, Especialista en Derecho Administrativo y abogado de la Universidad de Medellín.

El Consejo Directivo de la Institución Universitaria Pascual Bravo, conformado por 9 miembros, eligió, con 5 votos a favor, a Juan Pablo Arboleda Gaviria como nuevo rector para el periodo 2018-2022.

La convocatoria para la designación de rector contó con la participación de 11 candidatos, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas ante la comunidad pascualina y los miembros del Honorable Consejo Directivo.

El abogado Juan Pablo Arboleda Gaviria es candidato a Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Eafit, Especialista en Gestión de Proyectos de la Institución Universitaria Pascual Bravo, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Antioquia y abogado de la Universidad de Medellín.

También cuenta con experiencia como secretario general, jefe de Control Interno y docente en la I. U. Pascual Bravo. Se ha desempeñado como asesor jurídico y gerente de proyectos en organizaciones públicas y privadas. Fue gerente de la Alianza Minero Energética, del Ministerio de Educación Nacional y docente de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

“Este es un proyecto de muchas personas que han hecho las cosas muy bien durante este tiempo y han sentado las bases para poder mejorar la calidad de la Institución, la cobertura, llevar programas de calidad a cada una de las subregiones del departamento, y de las comunas y corregimientos de Medellín. Se vienen grandes cosas para toda la comunidad”, resaltó Arboleda Gaviria.

El nuevo rector asume el reto de dirigir una de las instituciones públicas más queridas por los medellinenses por sus significativos aportes sociales y al desarrollo de la industria colombiana, desde su reconocida experiencia en la formación técnica y tecnológica en la región, y que este año conmemora sus 80 años de vida institucional.

menú noticias

             

                  

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2018 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.