esen

281 emprendedores participaron en la Feria del Talento, que se realizó el 15 y 16 de julio en Ciudad del Río. 9.500 asistentes conocieron sus creaciones. Además de la nutrida oferta, las personas encontraron zona de picnic, zona para mascotas, zona de comidas, Tienda Medellín, zona infantil, Mercados Campesinos y shows culturales.

Esta tienda es un proyecto de desarrollo empresarial de la Administración Municipal, cuya finalidad es servir de plataforma de fortalecimiento y acceso a mercados para los emprendedores

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, destacó que en este espacio los emprendedores lograron ventas por $122.758.350 millones. “Continuaremos impulsando y fortaleciendo las capacidades de la gente con el fin de generar oportunidades económicas, de emprendimiento y vinculación de los ciudadanos al mundo laboral”, agregó el mandatario.

La feria hace parte de la estrategia Buscando Talento con la cual la Alcaldía de Medellín recorrió las comunas y corregimientos con el fin de conocer y apoyar las ideas de negocio de los emprendedores.

menú noticias

             

                  

 

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección:  Asesoría y Consultoría / Biblioteca, segundo piso / Calle 73 No. 73A - 226 / Medellín - Colombia

Correo: convenios@pascualbravo.edu.co

Medellín - Colombia

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,

sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.

 

Copyright © 2018 A&C. Todos los derechos reservados.
Joomla! es Software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU.